Los Sanavirones que me faltan en hoy en Ischilin, son todos los miles de Tobas, Pilagas, Mocovies, Tobas Malloneros, Wichis, y Guaycurues, que mi Ryllmu Kallami me dio a manos llenas en el impenetrable en la provincia del Chaco.asuyunsky kallami. el universo los bendiga, y Arate los cubra de bendiciones. ñachix'k yiardcayá
En busca de recobrar aquello tan anhelado en el saqueo de la civilización, Paxi Quillán intenta saltear los obstáculos que le impone una cùpula poderosa y complicada para evitar.
De raíces indígenas, esta luchadora de los derechos y bienestar social, trabaja arduamente para capacitar culturalmente a su gente, y lograr así que no olviden lo que alguna vez les fue censurado.
Danzas, rituales y actividades de sanación involucradas en las actuales campañas de ayuda, son algunos de los aportes que lleva adelante la Cacique, con el único objetivo de proteger a los suyos.
En esta página, te invitamos a que recorras un mundo poco conocido y te sumes a la labor de estas personas, que cotidianamente le otorgan las horas de su pasar a una vida humanitaria...
Los Sanavirones que me faltan en hoy en Ischilin, son todos los miles de Tobas, Pilagas, Mocovies, Tobas Malloneros, Wichis, y Guaycurues, que mi Ryllmu Kallami me dio a manos llenas en el impenetrable en la provincia del Chaco.asuyunsky kallami. el universo los bendiga, y Arate los cubra de bendiciones.
ResponderEliminarñachix'k yiardcayá